domingo, 8 de noviembre de 2015

La basura también tiene su punto "G"








Sin dudas que era el tema del día en Puntas del Sauce Verde, en la Alcaldía, en la calle, en lo medios de prensa, el tema de la basura tenía su punto "G", y de eso se hablaba en todas partes.
- La verdad es que estoy re contento, a la basura le encontraron su punto "G".
- Que excitante!!!, y dónde lo tenía?
- En un estudio.
-¿ En un Estudio?
- Fotográfico.
- No, me estás tomando el pelo?
- No, te digo la verdad, positivo, positivo. es más, te digo que el punto G, es González, ¿me captás?, González es el nuevo general que va a combatir a la basura, hasta el último hombre, digo, bolsita....
- Bienaventurados sean aquellos que quiten toda la basura, pues de ellos será el reino de la limpieza.....
- No te me pongas místico, muchacho, que en realidad contra la basura es una lucha sacrosanta que nos involucra a todos...
- Pero no te parece que a este González lo mandan a la guerra con un escarbadiente?.
- No, con una cámara.
- Bueno, pero si lo eligieron, por algo será, el hombre debe de saber del tema, será técnico, ayudante de campo o utilero, pero está en el cuerpo técnico y debe de saber, será idóneo, yo, con que saea eficaz, me conformo...
- Yo creo que, que va andar. es bueno cuando eligen a los mejores, a los que peuden aportar, y si es fotógrafo, seguramente va a encontrar un lugar desde donde mirar el problema, hará un buen enfoque, un buen encuadre, y lo tomará de arriba, de abajo, y verá en  perspectivas, en donde hacer el primer clic.
- Y si pero, ya los veo a los funcionarios, esperándolo en la puerta, como a los anteriores, y cantándole..."Veni, vení, vení, sacale una foto,/ tenemos basura y camiones rotos"
 - Y va a tener que tomar distancia física y emocional a las cosas o entre las cosas, la distancia genera ritmo y también genera dimensiones y proporciones. No es changa enfrentar la basura, hay que abrir el obturador, regular el diagframa, desde el punto de vista optico y darle con todo al primer plano, es decir sacar la basura cerquita, pero también debe de mirar y actuar con el telobjetivo, por esa basura que está lejos y molesta...
- Ya lo dijo el licenciado, "que manga de sucios son los puntasauceños, tiran dejan la basura detrás de cualquier arbolito".
- El licenciado es una eminencia, no te voy a discutir, pero yo creo que es importante lo que se logró, es decir, encontrar el punto "G"...
- Y si no logra eliminar los basurales?
- Y bueno, por lo menos que le saque fotos, y después que haga una exposición, a lo mejor vienen turistas amantes de lo distinto...
- Ojalá que le anden las cámaras...
- Y los camiones...
- Y que mejoren los lesionados, son tanta licencias médicas...
Si, si, que pueda contar con todo el plantel..
-¡Que album de fotos despidiendo la basura para siempre!!!
- Digan whisky!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas