martes, 24 de noviembre de 2015

A lo Maradona

Hay veces en que uno no quiere entrar en ciertas conversaciones, pero, se encuentra con un amigo, se repasan todos los temas de actualidad, luego los familiares, y por último de lo que les pasa a nuestros conocidos. Y el tema saltó, era sobre una pareja de amigos que después de años de relación, se habían separados. - Es la vida, suele pasar, cuando se termina el amor, las cosas en común...suceden estas cosas. Son dos muy buenas personas, muy queridos amigos, esperemos que cada uno por su lado encuentre la paz y puedan rehacer sus vidas… - Él sólo se llevó el microondas. Le dejó la casa, la bici, la moto, los hijos, le dejó el auto…Bueno, prácticamente no lo usaban, con lo caro que está la nafta… - Si, yo siempre los veía a pie, y él tomaba el ómnibus para ir a trabajar, cuando el boleto estaba a seis pesos, con eso te digo todo… - te digo más, al auto lo sacaban cuando iban los domingos a la costa. Yo noté que venían mal, pues se sentaban con las puertas abiertas, cada uno con sus termos y mates, prácticamente ni se hablaban, ni siquiera comentaban de quienes estaban en otros autos, de los que pasaban, los nuevos romances, de las parejas que estaban mal, de los cuernos de menganos, de que fulanos se habían perdonado, que el chico de perengano había bajado las notas porque había sentido la separación de sus padres, en fin de todas esas cosas que se comentan los domingos cuando aparcamos los autos en la costanera norte y miramos lo que hacen los demás… - Se quedó sólo con el microondas? - Si, el hombre nunca aprendió ni a pelar una papa, compra comida y la caliente allí, es clave el microondas… - Ahora en el facebook lo tratan a lo Maradona, las amigas de ella, y tienen infinidad de me gusta de varones que hablan maravillas de la mujer, y hasta tiran el filo de “ojala hubiera mas mujeres como ella, habría mas hombre felices”. Vos sabés como son las cosas, cuando una mujer anda en banda, varios se tiran el lance, se ofrecen para volverla a ver sonreir… -A lo Maradona?, me dejó pensando eso, por qué a lo Maradona? - Y viste que lo del Diego se ventila todo, va al baño y se sabe, hay un paparazzi detrás del water, alguien que se pone a twittear, “el Diego no se afeitó, horrendo”, otro que dice, “el 10 está gordo de verdad”. Entonces Dalma y Gianina se enojan y destratan a los twitteros, Por allá Salta Rocio Oliva y dice “es lindo dormir con Diego, cuando está”. Verónica Ojeda dice que “yo hace tiempo que no, pero, ya me dijo que si”. Los movileros vuelven al ataque vuelven a la carga con Claudia Villafañe, hasta con Coppola, pero ellos no quieren hablar. “No me hablen de la Claudia”, dice el Diego y se pone a detallar con todas las cosas que se quedó, “hasta con el boxer con que jugué la final del mundial 1986, ella dice que lo tiró, pero yo sé que lo tiene en una caja de seguridad “. -Si, es todo eso el culebrón, pero yo no veo a nuestros amigos en esa situación, de ventilar todo. De lo único que nos podemos enterar en un rapto de rabia es quién ronca más cuando come mucho de noche, quien era más dormilón, quién cocinaba mejor, porque de las otras cosas jamás, porque no han existido… - Bueno te dejo, porque, a lo Maradona te digo, que nuestro amigo me invitó a comer, me dijo que lleve el vino que lo otro lo tiene en el microondas… - Menos mal que en el reparto de quedó con lo mejor, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas