Para el intendente Germán Coutinho “el sueño más grande para los habitantes de Sarandí de Arapey es lograr ser incluidos en plan de MEVIR” (Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural). Así lo dijo en el acto de inauguración de un quincho en la plaza de juegos y recreación del lugar.
El máximo jefe del Gobierno salteño reiteró su aspiración de que fructifiquen las gestiones ante el presidente de MEVIR, Francisco Beltrame ya que considera que la localidad sigue creciendo y se hace necesario contar con un complejo de viviendas.
Coutinho hizo estas declaraciones cuando visitara Sarandí de Arapey para entrevistarse con los vecinos durante la gira al interior de Salto para informar sobre la inminente puesta en marcha del Presupuesto Quinquenal y escuchar las inquietudes de los pobladores.
Como en cada localidad visitada el mandatario anunció que desde este sábado se utilizarán los recursos para aplicar su plan de Gobierno en todo Salto, presentó al futuro director del Departamento de Descentralización, Amílcar Pereira Castro y el itinerario de la reconstrucción de la camineria en todo el interior de Salto.
La oportunidad fue propicia también para que el intendente descubriera una placa en el recién construido quincho, merced a la financiación del Gobierno de Salto y el programa Uruguay Integra de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Unión Europea.
Coutinho destacó el esfuerzo y compromiso de las personas que participaron en la construcción del quincho que se ha constituido en lugar de permanente actividad para todos los integrantes de las familias de la comunidad.
Este viernes la gira de la comitiva departamental continuará por Pueblo Cayetano, Paso Cementerio, Paso de las Piedras y finalizará en Cerros de Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario