sábado, 10 de octubre de 2009

Marche un indeciso de vuelta y vuelta

“Solía ser un indeciso pero ya no estoy seguro”, (un votante)

El fenómeno más conmovedor de esta última semana, aparte de la inauguración de la Expo Salto, de la presencia de Nacional en el Dickinson y de la eliminación de Uruguay en Egipto…En Uruguay le decimos Egipto y en Brasil nos dicen Hijitus…

Pero retomando el tema, lo que no puede faltar en la cartera de la dama y en el bolsillo de ningún político, son los indecisos y según las encuestas, cada vez son más, ya pasaron a varios candidatos, y van por más.

¿A quién votarán los indecisos que crecen y crecen en las encuestas más que los partidos políticos?, es la pregunta del millón, del millón de indecisos con lo indecisos…

Ahora todos comienzan los actos, “estoy indeciso si les hablo a ustedes que son del partido o a los indecisos que no se deciden y van a ser los que deciden quien será el nuevo Presidente, ¿la verdad’, no estoy decidido…

La prensa uruguaya se desvive por ellos y no hay día, en que no se hable del tema:

-“ Mujica y Lacalle van por los indecisos”, (los indecisos cuando lo ven salen corriendo).

- “Quiénes son y dónde están los indecisos” se preguntan los candidatos (ni locos se lo vamos a decir, responden los susosdichos.

- ¿Los indecisos pueden ganar las elecciones?

- ¿Y si los indecisos van al balotaje?

- Si ganan los indecisos, ¿a quién llevan de Presidente?

Por qué no esperan al 26, ¿eh?

LO QUE HACEN LOS POLÍTICOS PARA CONQUISTAR A LOS INDECISOS

MUJICA: Vo’ Astori, Bonomi, Lorier, Martínez, a toda la barra, alquilen lanchones y redes a los pescadores y todo voto de indeciso que encuentren en el mar me los traen…

LACALLE: Su programa trae suerte Mirtha, porque usted es gente como uno. Pida a los indecisos que me voten, no importa que sean atorrantes, y le prometo que el próximo almuerzo lo pago yo…

BORDABERRY: ¡San Guinetti, santo benemérito de nuestra colectividad política has que los indeciso se decidan…por mi.

DE LEÓN. En octubre los colorados votan colorados, y los indecisos también, porque ya basta de prestarle el voto a los indecisos, antes de ser indecisos ustedes eran colorados…

LARRAÑAGA: - Orientales de todos los pagos, ¡ Agarren a esos indecisos, no los dejen escapar!, ¡abran las urnas, abran las urnas!, metan espuelas, agiten poncho, hopa, hopa….

PABLO MIERES: Razone indeciso, no tire su voto al mar, no vote colorado en octubre, no sea blanco de otra frustración, venga con nosotros, que al final de cuentas seguirá siendo independiente, como hasta ahora

ASTORI: En otras circunstancias, con el PBI de los indecisos yo les hubiera hecho una ecuación de segundo grado y los hubiera incluido en el IRPF, pero ahora, ante la premura del caso, dejando de lado la economía y las matemáticas, lo único que les hago es prenderles una vela para que nos voten…

FONTICIELLA: Vecina, vecino, indecisos de mi Salto, con que alegría, con que placer, hoy llego ante ustedes para que tomen una decisión. Miren, no debe de haber una cosa mal linda que decidirse. Ahora tienen luz, tienen obras, tienen terminales en las termas, tienen Ñandubay, y lo que es más, me tienen a mi, vecina, vecino, los espero el 25…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas