sábado, 13 de junio de 2009

el terreno está, hay que construir


Colonia 18 de Julio ya cuenta con

un terreno para la sede del CAIF

La Intendencia de Salto y Asociación Civil Comisión para el Desarrollo social y cultural de Colonia 18 de Julio firmaron un comodato por un amplio terreno en esa localidad que permitirá la construcción de la sede definitiva del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia. El CAIF funciona actualmente en forma provisoria en el salón comunal de las viviendas de MEVIR.

La ocasión fue propicia para un pequeño acto, con mucha emoción de los vecinos, la presidenta y secretario de la asociación civil, María Esther Gabrielli de Mainardi y Manuel Cardozo, respectivamente y las autoridades municipales presentes.

La rúbrica del acuerdo fue fiscalizada por el escribano Carlos Albertoni, acontecimiento que tuvo lugar en la escuela de la zona.

Apoyo a las nuevas generaciones

El intendente Ramón Fonticiella recordó la historia de la colonia y el trabajo de su gente, en una pujante zona que produce y abastece buena parte de la hortifruticultura de la región y el país.

También se refirió a las oportunidades que deben tener las nuevas generaciones, siendo la educación una de las más importantes. A lo que – en consonancia con las políticas del gobierno nacional – la Intendencia de Salto se suma gustosa. En este caso con la cesión de un terreno municipal para la sede apropiada del CAIF.

No faltó la actuación de los pequeños que asisten al centro, quienes emocionaron al público. Para finalizar los vecinos organizaron un brindis por el ansiado logro, compartiéndose gratos momentos y donde ya se planificaban las futuras actividades de la Comisión para el Desarrollo social y cultura de Colonia 18 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas