martes, 5 de mayo de 2015

Lista 2001, vamos por un mismo sueño







Confluimos desde distintos pensamientos políticos, por distintas historias, en diferentes momentos, argumentando cada uno nuestras razones,  y brotando como un manantial a borbotones, por un mismo sueño. Un sueño colectivo.
Creemos en Germán, por las obras realizadas, por los proyectos que están en marcha, y por los destellos de esperanza que le ha dado a Salto todo, con su “Se puede”, un “se puede”, concreto y real en el presente, un “se puede” con futuro, porque muchos  “se puede” están esperando turno para hacerse realidad en un segundo período.
Hoy cuando estamos ante una instancia tan definitoria, como la que tendremos  el próximo domingo 10 de mayo, cuando los salteños elijamos a las autoridades que nos gobernarán en los próximos cinco años, sabemos que esta instancia requiere de hombres que hayan superado egoísmos y mezquindades, entregando todo su esfuerzo a la política entendida como servicio, como lo hace Germán Coutinho. Por eso lo  acompañamos, por eso nos sumamos, y por eso queremos ir por todas las cosas que faltan en el departamento, y que tendrán como destino una mayor calidad de vida para los salteños.
En la gente hay dignidad, hay una filosofía de vida, y a esa gente, invitamos a sumarse, a la gente de trabajo, de la producción, del comercio, del deporte, de la cultura, a los profesionales, a los estudiantes, a todos aquellos, provengan de donde provengan, que quieran sumar, que quieran aportar, participar, soñar, la lista 2001 abre sus puertas de par en par, porque nació así, para ser así, una suma de pensamientos, de ideas, de propuestas y de acciones.
 La 2001 es una lista horizontal, donde las ideas se discuten, se comparten, se defienden, se respaldan, con el mismo entusiasmo.
Pero, recuerden no basta con votar el 10 de mayo, hay que llevar este mensaje a todos nuestros amigos, a nuestros vecinos, a todos los compañeros de trabajo, que sienten de alguna manera que han visto un cambio en Salto.
Para ganar hay que convocar a todos, a nuestros adolescentes, a nuestros jóvenes, que también votan, pedirle el voto de confianza acompañarnos a trabajar, caminar las calles, golpear las puertas, porque creemos que el mejor reconocimiento que le podemos hacer es lo que él ha hecho;  andar  por todos los barrios, por todos los centros poblados, varias veces antes de ganar, y muchísimas veces desde que fue gobierno.
La 2001, esta lista multipartidaria en su conformación, pero muy unitaria a la hora de apoyar a Germán Coutinho, los invita a sumarse. Su voto es futuro, su voto es un Salto mejor, su voto vale por todo lo que falta por hacer por este Salto: mayor producción, más turismo, más trabajo, más progreso, más cultura, mas ciudad universitaria, más piscinas barriales y en el interior del departamento. Su voto es luchar por un  IMAE para Salto, es impulsar las esclusas de San Antonio, es lograr las regalías de Salto Grande.
Salteños queremos invitarlos a trabajar, sumarse también en ese trabajo de las 2001, y ponernos todos en marcha camino al 10 de mayo.
Confiamos en nuestras fuerzas, en la fuerza de la gente que siempre ha depositado la confianza en esta idea, en este proyecto, en este salteño llamado Germán Coutinho, y confiamos en usted, que a la hora de decidir lo hará con la razón y el corazón. Queremos a Germán cinco años más, de usted depende.
                                                                LISTA 2001


No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas