martes, 11 de septiembre de 2012

Relajando un poco con Sri. Sri. Ravi Shankar

Por lo que veo esa defensa uruguaya no para a nadie…


- ¿Estás listo para meditar?.- Me dijo mi amigo Sebastián y yo le respondí…

- Y si, después del cuatro a cero me quedé pensando, meditando que lo que me enseñaron en geografía no es cierto, que Brasil no queda tan cerca como pensábamos, y que el Mercosur no funciona….

- Eso te pasa por exitista, por dar todo por sentado…

- Sentado quedó Lugano con el caño que le hizo Falcao…

- Hace un par de días éramos los mejores del mundo, los mejores de la historia, pero bastó que nos bajaran al quinto puesto en la FIFFA, que nos hiciera cuatro goles Colombia para que nos cayéramos del pedestal, no hombre no, las cosas no son así como tú la piensas, la vida tiene otros matices. Lo que precisás vos, tge lo digo lisa y llanamente es meditar un poco, con alguien que sabe como hacerlo…

- Y quién es ese señorito o señorita?

- Sri Sri Ravi Shankar, creador de un método de relajación y meditación a través de técnicas respiratorias y máximo responsable de la fundación 'El arte de vivir', ciudadano ilustre de la ciudad de Montevideo, un tipo muy simpático y muy sabio, ¿tenés mil dólares?, bueno, agarralos y vamos a un par de clases con él.

- Tengo unos que encontré que no sé si son verdadero o falso, pero si el tipo es tan bueno no va a decir nada, ¡no?. Shankar, Shankar, me suena, pero yo al que conocí cuando era joven fue a Pandit Ravi Shankar, el músico hindú más reconocido. Conocido por ser pionero en la traída del poder de la tradición de música hindú clásica, así como por músico hindú y sus ejecutantes en general. Esto fue hecho por su asociación con The Beatles así como por su carisma personal. Su carrera musical atraviesa más de seis décadas y Shankar actualmente sostiene el Récord Guinness por la carrera internacional más larga. Pero al Sri, Sri, este no lo conocía.

- Te explico, a través de su ONG, difunde hace 30 años la técnica de respiración que funciona como herramienta para la meditación, logrando relajar la mente y el cuerpo. "Buscamos una sociedad libre de estrés y violencia y lograr la prosperidad asociada a la paz", dijo después que lo declararan ciudadano ilustre en Montevideo…

- Bueno, pero en Montevideo tiene para hacer la zafra, con Ana Olivera se llena de guita, porque si tendrá que meditar esa muchacha. Si lo agarra a Gandini, más todavía, el tipo tiene esa idea loca de ser intendente, es como si yo le confesara a Tabarez, mire Maestro, si le falta Suárez de nuevo cíteme a mi que cuando iba al liceo, en los campeonato de fútbol hacia tres goles por partido…

- Bueno, no solo a ellos hay que ayudar a meditar…

- Si a los de COFE, a los gobernantes, a los de Codicen, a la oposición..

- A Cristina, yo la haría meditar…

- Yo creo que Cristina no necesita meditar, necesita otra cosa, con la foto del Néstor ya no se las arregla, precisa algo en vivo y en directo, pa que vuelva a suavizarse esa pichona….

- - Bueno, pero nos fuimos por las ramas y nos metimos en la vida ajena, vamos a meditar, a relajarnos un poco con Sri, Sri Ravi Shankar…

- Yo si es para relajar, vos sabés que estoy a la orden del día, no me convence mucho eso de pagar, nunca le pagué a una mujer, menos a un hombre…

- No me hagas hablar…es para meditar, para encontrarte con vos mismo, para florecer…

- - Yo no te quiero ofender, pero todas las mañana me encuentro conmigo mismo, cuando me peino, cuando me miro en el espejo, y florecer, hoy florece cualquiera, si estamos en primavera…

- Te hablo de lo espiritual, encontrarte con vos…

- Es que yo no me perdí, siempre estuve aquí, en las buenas y en las malas, con plata o sin ella…

- No, lo que te puede dar es lo más caro de tu luz interior…

- No, lo mas caro de mi luz es la factura de UTE, que desalmados esos tipos hace un par de meses que están Karibe con K

-Meditemos, hermano y se soluciona el problema…

- El que tiene que meditar es el Pepe y cambiar el Directorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas