martes, 11 de septiembre de 2012

Plan de espacios públicos de la Intendencia aporta mejoras de calidad de vida en el interior



La localidad de Palomas cuenta con un nuevo espacio público, tras la instalación por parte de la Intendencia de una placita de juegos y espacio de recreación para las familias. Fue inaugurado a fines de agosto en el predio que ocupa el salón comunal de Mevir, con presencia de directores departamentales.

En el lugar se realizó el acondicionamiento del terreno y se instalaron distintos juegos infantiles. También se colocaron luminarias en la zona que permiten la iluminación del espacio para su utilización en horas nocturnas.

Este espacio público fue solicitado por vecinos de Palomas en la última gira que el intendente Germán Coutinho realizó por el interior del departamento. Inmediatamente encomendó la tarea al director de Servicios Público, Fabricio Castillo, quien dispuso los trabajos que llevó el personal del área.

Así se concretó otra instalación en el programa de espacios públicos que desarrolla la Intendencia en todo el departamento. Anteriormente fueron creados espacios de similares características en otras localidades del interior.

Por ejemplo la plaza “Los Sueños” en barrio Albisu en un espacio de aproximadamente 1.000 metros cuadrados con canchas de baby fútbol y voleibol, tableros de básquetbol, área de juegos infantiles y un escenario. Además se instaló iluminación, bancos de hormigón y se parquizó el espacio.

También una plaza con juegos e iluminación del espacio frente a la escuela de Sarandí de Arapey, que incluye un quincho para reuniones sociales y actividades de la comunidad.

En el predio de la escuela de pueblo Cayetano se reacondicionó un área para juegos y recreación. Y en Guaviyú de Arapey y en pueblo Olivera, también cuentan desde hace un tiempo con mejoras de la misma índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas