sábado, 22 de septiembre de 2007

El club del barrio busca sponsor


"El Firulete" se llama el club de mi barrio, y es uno de los bravios club de la Divisional C de Puntas del Sauce Verde. Este club pasa por momentos dificiles en lo financiero. Entonces para buscar solucionar eso, llamó a los jugadores de todas sus divisiones, 45 jugadores en total, otro tanto de socios, mas 5 dirigentes y cinco vecinos, el almacenero, el carnicero, el panadero, el verdulero y el levantador de quiniela, que son los que domingo a domingo pagan para que el cuadrito salga a la cancha. Hay veces que don Espinero si no tiene viaje, presta el camión para trasladar a los jugadores, pero eso, es a veces nomás. En la asamblea general se planteó buscar un sponsor que tenga mucho dinero y allí surgieron varios nombres.
- Yo me inclino por hablar con Nissan, Toyota, que son los que bancan los grandes campeonatos en Sudamerica y el mundo...dijo uno de los presentes.
- Yo me inclino por Directv, así ya de paso lo podemos instalar en a sede y vemos los partidos de todo el mundo.
- Yo creo que hay que anunciar el gato raro ese, el jugo que toma Messi.
- Gastorade, don Joaquín.
- Che y CONAPROLE, Punta Ballena, Parmalat, Tata, ANCAP, Ancel, el BROU, eso son sponsor de nuestro país y capaz que ponen en nuestro cuadrito.
- Yo digo que tenemos que cruzar el mar y pedir Adidas, Puma, lo que usan el Real Madrid, el Barcelona, el Inter, el Milan, el Manchester United, El Chesela, el Liverpool.
- Che y si hacemos una colecta entre nosotros y compramos los tres pares demedia quehacen falta y por ahora jugamo así nomás?
Total, si ni al blog del vecino le han dado publicidad, ¿qué nos van a dar a nosotros?
- Y el que no arriesga no gana.
- Hgamos un cuarto intermedio hasta después del partido y después seguimos.
- Poniendo estaba la gansa.
- ¿Qué?
- Que vayan poniendo plata para las medias, eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas