martes, 22 de marzo de 2011

Las roncas voces de la almohada


El tipo llegó al médico amigo con una cara de preocupación. El galeno que lo conocía muy bien, sabía que salvo algún mal que se le despertara de golpe, no tenía ningún problema de salud importante.

- ¿Qué te pasa Emanuel?

- Mi mujer no me deja dormir de noche...

- ¿Está muy querendona, che?

- No, ronca...

- ¡Mirala a la Rosita!

- Yo ya no sé que hacer. Para colmo, mi gran amigo Jorge me dijo, y si Jorge lo dice es porque es cierto, que los esposos de mujeres roncadoras sufren desde trastornos del sueño hasta cefaleas matutinas. Los gurises mio están igual que yo, sienten roncar a la madre y no pueden dormir.

- ¿tanto ronca?

- Y por darte un ejemplo, hay veces que parece una trozadora, otras una carrera de motos, una pelea de perros, de gatos en celos cuando se le aflauta el sueño....

Es según lo que coma, porue a veces ronca suavecito, parece que tuviera silenciador y otras a escape libre, que pareciera que en cualquier momenta bajaran la bandera a cuadro...

- Dicen que la sintonía de resopplidos nocturnos es algo más que anedócta simpática de la vida conyugal. Según científicos suecos, roncadoras como tu mujer, causan el insomnio al conyugue.

- Dicen que nop hay que darle vino de noche y de cerveza, tampoco cigarrillos, de eso me cuido de darle, pero ella ronca igual.

Con decirle que los otros días se durmió haciendo el amor y los ronquidos que daba parecían una ametralladora, tan igual eran que mi nene más chico vino y me dijo...

- ¿Papá no is unos tiros en la ventana?.

La nena más grande me golpeó la puerta y mev gritó..

Picarón, te trajiste la tele al cuarto, por quería que nos acostaramos temprano...

- ¿Qué pensás hacer?

- Cambiar de cuarto, asilarme en el galpón del fondo o en la casilla del perro. O si no, lo último que me queda es ponerle un bozal...

- Habrás leído en el diario que la solución es que se ponga una pelotita de golf en la espalda, debajo del pijama, de tal modo que no pueda dormir boca arriba....

- Pero, a mi mujer más que una pelotita de golf tengo que ponerle una pelota de playa...

- ¿Tanto ronca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas