lunes, 21 de marzo de 2011

De acero inoxidable, ¡que lujo!

En Puntas del Sauce Verde el comentario del mo ento eran los diez tanques de guerra que habían llegado para reforzar a nuestra milicia.

- Lo que tienen de lindo es que son de acero inoxidable, no se herrumbran ni abajo del agua...

- Y lo bueno del todo es quer no le entran ni las balas....

- ¡Ah!, eso es importante, porque yo tengo un tanque y la verdad que en situaciones bélicas, me lo han agujereado...

- ¿Tenés un tanque de guerra?

- No, un tanque de agua sobre el techo y cuando se pelean mis hijos con los de al lado, empiezan a los toscazos, y cuando no me lo abollan, me lo agujerean, “pero, su filosfía siempre le ha puesto remiendo...”, globeros, pega-pega, la gotita...la gotita que pierde cuando el chicle queda viejo...

- Dicen que los que vinieron para nuestras milicias son vehículos blindados para transporte de personal y cumplimiento de misiones de apoyo y logística en combate.

- ¡Que bueno!

- Son los primeros que vienen, pero van a venir más, parece que hay un plan que apunta a mecanizar y a modernizar a nuestra milicia.

- Por lo menos no van a tener que ir tanto a la zapatería...

- ¿A la zapatería?

- Y si, los de infantería si que gastan en botas, ¿no?

- Media suela y taco, nada más, un lustre de vez en cuando...

- Parece que estos bichitos metálicos son checos.

- Y si son de allá, andan en guerra desde que nacen...

- Si, pero, en Puntas del Sauce Verde no hay guerras, ¿qué hacemos con los tanques?

- Y no decís que son blindados de transporte de personal?

- Si.

- Y bueno, que transporten a la bande del cuartel cuando tengan que tocar por ahí.

- ¿Te parece?

- Y sino que lleven al cuadro de fútbol..

- No creo, el chueco ya arregló para llevarlos él en los ómnibus de línea, y no les cobra boleto...

- Y bueno que sirvan de apoyo...

- ¿De quién?

- De los aduaneros cuando salen a campear contrabandistas...

- O para los desfiles de carnaval...

- ¿En los desfiles de carnaval?

- Y no son soldados carapitnadas?

- Cierto.

- Yo si tuviera amistad con el jefe de las milicias le pediría un tanque para ir a pescar...

- ¡Andá!

- Te juro, es la única manera de ir a la orilla tranquilo, porque los mosquitos nos han declarado la guerra a picaduras limpias...con decirte que tenemos que ponerle repelente a los pescados para que los dejen en paz...

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas