viernes, 27 de enero de 2012

Como se estila



Dijo un insigne pensador “Uno está hecho de frases hechas”, tales, como “me porté mal lo reyes no me dejaron nada…”, “seguro que te olvidaste del pastito o del agua”, “pedí una moto y me dejaron un cd…”.
Es como dijo un sabio hombre de la política vernácula, “las cosas se dan porque se dan, suceden porque suceden, y vienen porque vienen…
No me diga que usted no ha dicho o no ha escuchado algunas frases como estas…
EN EL FÚTBOL
- Hoy ante Peñarol, ¿van a salir a ganar?
- Vamos a ver que pasa, los clásicos son clásicos y nunca se sabe. Partidos son partidos, somos 11 contra 11, así que es a suerte o verdad…
- ¿Es difícil?
- Pero no imposible.
- - ¿Cuál es la virtud del equipo?
- El trabajo, el sacrificio y la unidad (por más que el Cacho, el Jorge y el Romano, se agarraron a las piñas en el vestuario), el grupo es muy unido.
- - ¿Están para pelear el campeonato?
- Vamos a dar batalla. Hasta ahora no tuvimos suerte, por eso vamos últimos, pero en el fútbol siempre hay revanchas.
- ¿En lo personal?
- Mi meta es pelear un lugar en la selección. Vine a un club con historia, un club grande, un club ganador y yo quiero demostrar lo que valgo…
- EN LA POLÍTICA
- ¿Será candidato?
- No es momento de hablar de candidaturas. Es muy temprano todavía. Yo me debo a mi partido y si el partido quiere que sea candidato lo voy a ser.
- El gobierno recibe críticas, por estos días…
- Inmerecidas, el nuestro es un gobierno de puertas abiertas. Con nosotros los cerrajeros se mueren de hambre, con eso le digo todo.
- Actuamos de cara a la ciudadanía…
- Yo no tengo pelos en la lengua…
- Y yo ni en las axilas
- Gobernamos para las mayorías que nos eligieron y también para la minoría, a ellas con más rigor, pero las gobernamos…
- Aquel que se oponga nuestro gobierno se está oponiendo al pueblo, por algo tenemos el 45 % en las encuestas…
- Buscamos la felicidad de la gente.
- Hechos y no palabras
- Nosotros tuvimos más votos que en las elecciones anteriores, nos ganaron porque se juntaron contra mi que hice el mejor gobierno de la historia y aledaños…
- LEGISLADORES LOCALES
- De mi boca no saldrán palabras de odio, solo de amor…
- Quiero, señor Presidente, que mi proyecto pase al BPS, A jupensal y a todas las asociaciones de pasivos del país y del exterior…
- Cesen tantas palabras arrogantes, mi voto es por la negativa…
- No claudicaré en la denuncias, seguiré hasta las últimas consecuencias aunque tenga que divorciarme porque mi mujer es la abogada de mi suegro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas