viernes, 27 de enero de 2012

Casuales casualidades






Son esas cosas que a todos nos pasa alguna vez, hacer un comentario y quedar incendiado. Por ejemplo, est{an dos hablando y llega un tercero que conoce a uno de ellos…
- Vamos a tomar una cerveza al bar de la esquina.- Dice el recién llegado, al conocido.
- No puedo, voy para lo del Turco Asad.- Se disculpa el conocido, a lo que el recién llegado le dice…
- ¡Te acompaño el sentimiento!. El turco Asad lo único bueno que tiene son sus dos hijas mellizas, están de rechupete y tienen caritas de querendonas….
- - Casualmente, éste es casado con una de ellas….
- EN UNA NOCHE DE TORMENTA
- En un hotel de alta rotatividad ingresa una pareja, en una noche en la lluvia caía a mares.
- Al rato golpean la puerta de la pieza en donde estaban. El hombre mira a su acompañante y le comenta que él no había pedido nada, no había utilizado el teléfono interno mientras ella se duchaba, pero que iba abrir porque a lo mejor era una gentileza de la casa, y un champagne es un champagne.
- Abre la puerta y aparece todo empapado un hombre con un machete en la mano. Los ojos desorbitados, inyectados en sangre, con ganas de hacer justicia con sus propias manos o propio machete que blandía amenazadoramente al hablar…
- -¿D{onde está mi mujer?, ¡decile que salga!, ¡yo le voy a dar traicionarme!
- ¿qué mujer?, si estoy con mi vecina…
- A mi no me engaña, esa que está debajo de las sábanas es mi mujer…
- Está equivocado.
- Vamos a ver.
El hombre entra y levanta las sábanas. La pobre mujer salta como canguro de un lado a otro entre gritos y tapándose las partes. La mira bien el machetero y dice…

- Y no era nomás, ¡Qué lo tiró!
- ¿Se da cuenta de lo que hio?
- Me doy. Le pido perdón mi amigo, a usted y a la chica por el mal momento…¡ah!, le voy a pedir un favor, si la ve a mi mujer, dígale que estuve por aquí, que no se demore en lo que está haciendo que se le va a enfriar la sopa…
LA FIERA
Una chica estaba ordenando las fotos de unas quinceañeras para ponerlas en la vidriera de una casa céntrica de fotografías. La chica le comentaba a su compañera de trabajo si notar la presencia de un cliente.
- Mirá esta, si la ponemos en la vidriera nos espanta la clientela, porque no te podés explicar que el Chungo, que es un fotógrafo tan experiente, y hábil comerciante haya ordenado que la pongamos al centro a la chica esta. La fotos en si están buena, pero el Chungo es un artista no un milagrero, a esta pobre chica le hace falta una buena cirugía estética para que uqede mas o menos aceptable, y se parezca a un ser humano…
- El cliente se acerca y pregunta.
- - ¿Tan fiera es?
- - Fiera, fiera, ¿qué anda buscando, señor?
- Las fotos de esa quinceañera que usted está alabando tanto, soy su padre,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas