viernes, 23 de mayo de 2008

Esmoris en Salto




- ¡Mirá Bill, es Esmoris, Viene Esmoris!
Esmoris estará el 7 de junio en Salto con el unipersonal “Spa”
El humorista Jorge Esmoris llega a Salto el 7 de junio en el marco de una gira nacional que realizará a partir de este viernes. Presentará en esta oportunidad su nuevo espectáculo unipersonal Spa. La gira va hasta el 5 de julio y está patrocinada por República AFAP, que invita a sus afiliados. El cierre de las presentaciones será en Montevideo, en un sitio aún no determinado, y luego se baraja la idea de dar el espectáculo para todo público.
LA CONDICIÓN HUMANA
"Este es un monólogo sobre la condición humana -dijo el actor- vista desde los ojos de un cínico, un hombre descreído que expresa la contradicción de todo. Arranco con la teoría evolucionista, y luego la creacionista, para luego exponer las semejanzas, porque desde la mirada de un cínico, ambas avalan lo mismo. Luego de aclarar el origen del hombre (que sin ser antropólogo este hombre lo explica), paso por muchos otros temas, aunque busqué expresamente que no tuviera referencias sociales o políticas, porque me centro exclusivamente en cómo somos los seres humanos, los miedos, el amor".
LA GIRA
La gira comienza el viernes a las 21 hs en el Teatro 25 de Mayo (Rocha), pasa al día siguiente a la Sala Cantegril (Maldonado) y el domingo estará en Canelones, en el Teatro Politeama. Al Teatro España (Melo) llega el viernes 30, dándose el próximo fin de semana en Treinta y Tres (Cine Teatro Municipal) y Minas (Teatro Lavalleja). En Artigas se presenta el viernes 6 de junio, pasando luego a Salto al día siguiente y después a Paysandú. Fray Bentos la verá en el viernes 13, Mercedes el sábado 14 y Colonia en domingo 15. En Durazno estará el viernes 20, en Rivera el sábado 21 y el Tacuarembó el domingo 22. Florida, Trinidad y San José son los últimos puntos de la gira, que concluye el sábado 5 de julio en el Teatro Maccio. "Quiero hacerla en Montevideo, pero busco un lugar más informal, más cálido que un teatro, porque en la obra yo estoy como cuando tomo mate de mañana: tengo mi sillón, mi mesa de trabajo, el mate, el termo, todo igual que en mi casa. Creo que con Spa me encontré, o al menos corroboré lo que siempre supuse: que el escenario para mí es como mi casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas