viernes, 15 de julio de 2011

Una casa al alcance de la mano, ofrece Mevir...

MEVIR llama a inscripción de familias interesadas en la readjudicación de una vivienda de cuatro dormitorios y otra de dos dormitorios en la localidad de Saucedo, dentro de los siguientes límites: al norte, arroyo Arapey Grande; al sur, arroyo Itapebí Chico; al este, arroyo de Las Tunas; y al oeste, arroyo Paloma Chico.

La reunión de inscripción se realizará el jueves 21 de julio de 2011 a las 13:30 horas en el salón comunal de MEVIR.

Para la vivienda de cuatro dormitorios los aspirantes deben ser familias con al menos 5 hijos menores 17 de años a cargo. Para la vivienda de dos dormitorios, deben ser familias con 1 hijo a cargo y hasta 2 hijos del mismo sexo. Para ambos casos son requisitos además:tener necesidad de vivienda y asistir a la reunión de inscripción.

Es necesario presentar en el momento de la inscripción: fotocopia de cédula de identidad de todos los integrantes de la familia; constancia de antigüedad de residencia igual o mayor a 3 años expedida por centro educativo al que concurren los menores; último recibo de UTE, OSE o ANTEL que acrediten la dirección en la que viven; fotocopia de recibos de sueldo o comprobantes de ingresos expedidos por juez de todos los integrantes del núcleo familiar; Último recibo de pago a MEVIR en los casos en que la familia esté radicada en una vivienda de MEVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas