lunes, 8 de abril de 2013

El amor en el tiempo del pan coon pan...




Antes decían que pan con pan era comida de sonso, ahora, el asunto es igualitario…

- Los tiempos cambian, el amor es mas fuerte, la cosa pasa nomás con que uno esté enamorado y haya recepción del otro lado...

"Yo siempre anduve en amores, que me van hablar de amor" (Julio Sosa).

"Estoy feliz con los uruguayos, los felicito" (Ricky Martin)

“Ahora soy lo que soy” (El Chongo).

“Yo no soy buena moza/ yo no soy buena moza/ni lo quiero ser” (Un igualitario)

  - Menos mal que el Pepe habló de la vieja de al lado y de su marido, el finadito tuerto, porque si llega hablar que no le gusta el matrimonio igualitario, "estos chambones en vez de conquistar a una gurisa o a un pintón como yo, buscan otro del mismo cuadro, ¿dónde se vio?".

 Se armaba la de San Quintín, hasta Ricky Martin le hacia una canción en contra, el mundo gay lo crucificaba, no lo salvaba ni el Papa nuevo...

- Así que ahora tenemos que tratar por igual a lo que es diferente..

-Es lo que corresponde porque implica la unión de dos contrayentes y no se le mira ni pelo ni marca, dos se quieren, dos se unen...

- Pero esa ley tiene otros vericuetos que me tienen confundidos. Yo con mi mujer ya no somos marido y mujer, no la puedo llamar mas de mi mujer y ella decir que soy su marido, ahora somos sólo conyugues...

- A mi lo que me confunde es eso que uno al hijo le puede poner el apellido de la madre primero y después el del padre, así que si tenemos dos hijos, uno puede ser González Catan y el otro Catán González.

- Bueno, si te salen mellizos complacés a las dos partes y no perdés el apellido de la madre como ahora, pero que dos hermanos sean con apellidos diferentes, enseguida van hablar mal de la madre…

- La iglesia dice que esta ley atenta contra la familia y supone apartarse del proyecto de Dios.

- Y a lo mejor algo de eso hay, ha cambiado tanto el mundo en lo que va del siglo…

- No podemos ir contra el amor...

- Son tiempos del pan con pan...

- Tenés razón, el Uruguay ha cambiado, estamos al día, super modernos, por eso yo me adapto, es más te digo que voy a buscar a mi conyugue y le voy a decir, afro descendiente de mi alma, conyugue mia, mi querida sobradita en kilos, amor de mis amores, mi media galleta, vamos a cenar afuera esta noche?. Y seguro que ella me responde, "conyugue mio, mi querido sobradito en kilos, medio pan, acepto tu propuesta, pero antes lavá los platos del medio día porque dicen que los que lavan los platos despiertan más su apetito sexual, y vos no solo querés cenar esta noche, eh?. Me conoce tanto mi conyugue que....

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas